Iglesia
01 /07

Iglesia

Iglesia Buenas Noticias

La Iglesia Buenas Noticias es una congregación arraigada en el amor de Dios y dedicada a la transformación de cada persona. Amamos a las personas y queremos que muchos puedan encontrar a Dios y el propósito de sus vidas.

Creemos que el mensaje de Buenas Noticias de Jesucristo es actual y relevante para todos. Somos una iglesia contemporánea que no diluye el mensaje de Jesucristo, sino que lo adapta al día de hoy.

Creemos que Dios confirma la predicación de su palabra por medio de señales, sanidades y milagros. Creemos que estamos al borde de la mayor renovación espiritual de todos los tiempos.

Es nuestra visión ver que el reino de este mundo se convierta en el reino de nuestro Dios. ¡Te invitamos a unirte a nosotros en esta aventura!